Pues da la casualidad de que nací el mismo año que el «Born to Run» de Springsteen. Qué le vamos a hacer. Así que a medida que voy cumpliendo años, la canción que le dió fama al chaval de Nueva Jersey que me invitó a aprender a tocar la guitarra, los va cumpliendo a la vez que yo. Y 36 añitos dan para algo. Pero la esencia no cambia. ¡One, two, three, four…!
1975: nazco y básicamente como, cago y duermo.
1978: básicamente como, cago, duermo, digo alguna tontería y me arrastro por el suelo.
1980: como, cago, duermo y me meten en la cárcel, que diga… en el colegio.
1984: lo más relevante de esta etapa es que mi cuñado Juan José se compra la cinta del «Born in the USA» de Bruce. Al principio no me llamó la atención. Aparte de esto, como, cago y duermo.
1988: como, cago y duermo y me enamoro de una chavala mayor que yo que iba al estanco de mi madre a comprar tabaco.
1993: sigo enamorado, pero de otras chavalas (varias a la vez) y duermo.
2002: el 11 de mayo, después de dormir la siesta, me caso con Silvia, ¡Oh, yeah baby!
2009: vemos por segunda vez a Bruce en concierto, esta vez en Sevilla, cerca del escenario. Bruce tiene un gran cabezón, pero sigue siendo el mejor.
Conste que tu primera lección de guitarra te la di yo, hermanito. Besossssss
¡Además de verdad, jajaja! Acordes de La, Re, Mi.